Bio

Jair Lara Corona

Coach Sistémico, Consultor Senior y Facilitador

Jair es Coach Sistémico certificado, con experiencia en procesos de coaching personal y de equipo, acompañando a las personas a desarrollar sus habilidades, para el logro de sus metas y objetivos personales u organizacionales.

 

Consultor administrativo, enfocado en los procesos de Planeación Estratégica, Recursos Materiales, Humanos y  Financieros de las organizaciones.

 

Es facilitador de procesos de aprendizaje, certificado Master Practitioner en OTC (procesos de aprendizaje experiencial); de igual manera esta certificado en la Metodología LEGO ®SERIOUS PLAY®, cursó el MASTERCLASS (Train de Trainers) con énfasis en “Andragogía y el Proceso enseñanza-aprendizaje”.

 

Tiene una experiencia profesional de más de 22 años en organizaciones públicas y privadas, lo que le ha permitido adquirir una vasta experiencia en las diversas áreas de las organizaciones.

CERTIFICACIONES

Licenciado en administración de empresas, egresado de la Universidad La Salle Campus CDMX.

 

Certificaciones:

 

  • Aprendizaje experiencial (OTC) Master Practitioner 

  • Certificación en la metodología Lego® Serious Play®

  • Certificación en el Programa Master Class “Formación de formadores” con énfasis en Andragogía y el Proceso Enseñanza – Aprendizaje

  • Certificación como Coach Sistémico por More Global

  • Certificación en la competencia de “Evaluación de la competencia de candidatos con base en estándares de competencia”-CONOCER